Alcalde César Domínguez da emotivo Grito de Independencia en Úrsulo Galván

 

Con un emotivo y cálido ambiente, ante cientos de ciudadanos congregados, la noche de este 15 de septiembre el Presidente Municipal de Úrsulo Galván DAP. César Domínguez Castillo, salió al balcón del recinto gubernamental galvanense a dar el tradicional vitoreo de ¡Viva México! para conmemorar con total orgullo el aniversario 207 del inicio del movimiento de la independencia mexicana que encabezado en 1810 por el cura Miguel Hidalgo, fue el detonante para separar esta nación de la entonces corona española.

Así en el marco de un significativo y alegre programa artístico y cultural que organizó la Dirección de Educación y Cultura municipal, la ciudadanía previo al protocolo disfrutó de bailables folclóricos, música típica mexicana, sin poder faltar el mariachi y presentaciones artísticas que hicieron esta importante noche se llenara de orgullo al dar un profundo sentido patriótico de libertad y esperanza.
Después de realizar el respectivo homenaje a los símbolos patrios en pleno cumplimiento al protocolo, el alcalde César Domínguez Castillo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal Lic. Anita Márquez de Domínguez, cabildo en pleno y personal del Ayuntamiento, así como también del representante de gobierno del estado Lic. Juan Manuel Martínez Ruíz, Jefe de Oficina de la Dirección General Jurídica, el munícipe ondeó con respetuosa fuerza la bandera nacional en el balcón, al tiempo que la ciudadanía repetía a coro las voces que homenajean a los héroes gestantes de la independencia y los ideales de identidad, patria y libertad.
De esta manera con la conmemoración festiva y tricolor los galvanenses celebraron con unidad y emoción el orgullo y sentimiento de ser mexicanos.

IMG_0214 IMG_0229 IMG_0211 IMG_0209 IMG_0207

 

Compártelo:
Print this pageShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone