Alcalde César Domínguez inaugura calle Elodia Espinoza en Playa Chachalacas img_3251 img_3255 img_3257

 

En intensa gira de trabajo nuevamente el Presidente Municipal de Úrsulo Galván DAP. César Domínguez Castillo, recorrió las localidades del municipio con el objetivo de inaugurar y supervisar obras que se realizan para beneficio de la ciudadanía.

En ese sentido visitó la comunidad de vocación turística de Playa Chachalacas para inaugurar la calle Elodia Espinoza y entregar oficialmente a la población esta vialidad que es de gran ayuda para mejorar el tráfico de la zona y potencializar la infraestructura en el desarrollo turístico de la localidad.

Así en el corte de listón inaugural el munícipe Domínguez Castillo estuvo acompañado del Diputado Federal Lic. Adolfo Mota Hernández, que de manera conjunta fue quien benefició al municipio al etiquetar recursos para realizar esta y otras obras mediante el fondo FORTALECE. Asimismo estuvieron presentes también en el evento autoridades locales, ejidales, de Junta de Mejoras, representantes de los vecinos beneficiados, sector hotelero y comercial de Playa Chachalacas, alcaldes de la región e invitados especiales.

De esta forma entregando resultados palpables, el alcalde César Domínguez Castillo reafirma su compromiso para seguir con el trabajo duro, gestionando recursos y realizando obras públicas en el año de la consolidación de su mandato en la administración municipal, siempre con el propósito de llevar progreso y desarrollo para sus conciudadanos galvanenses.

img_3249

Compártelo:
Print this pageShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone