Impulso al turismo de aventura en Úrsulo Galván…

César Domínguez da banderazo a ruta “Off Road” Zempoalazo 2016

Totalmente consolidada ya como una importante y reconocida ruta a nivel estatal en su categoría, la mañana de este sábado 10 de diciembre se realizó con éxito a un costado del parque Cuauhtémoc de Villa Zempoala, el banderazo de arranque del Zempoalazo 2016 en lo que es su cuarta edición.

El alcalde de Úrsulo Galván DAP. César Domínguez Castillo, dio el banderazo en esta gran aventura que congregó más de 60 vehículos todoterreno con pilotos estatales y nacionales de acuerdo con la dirección municipal de Turismo.

Destaca que este evento deportivo lleno de emoción y adrenalina, es iniciativa original de jóvenes originarios del municipio, que con actitud visionaria como Didier Rivera Valdivia, organizando así proyectos de  magnitud consolidada , mismos que se colocan año con año en el gusto y la preferencia de los apasionados de esta actividad.

De esta forma también se promueven los destinos de Úrsulo Galván en el segmento de turismo de naturaleza y aventura, por lo que resulta prioritario el impulso de la administración municipal que encabeza el alcalde Domínguez Castillo en estas actividades con excelente potencial turístico.

img_1730

img_1744 img_1746

Compártelo:
Print this pageShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone